Valores


SALUD

Orientamos nuestros servicios a mejorar la calidad de vida del cliente, ayudándole a mantener un buen estado de salud.

 

PERSONAS

Nuestro referente son las personas. Toda nuestra actividad está orientada a satisfacer sus necesidades y a proveerles desde la farmacia una mejor calidad de vida, basándonos en una atención profesional, de calidad y de máxima confianza.

Confianza

CONFIANZA

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los clientes, de ahí nuestra preocupación por garantizar siempre la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios. Esa filosofía es la que guía nuestra actuación cada día.

  Capacitación

CAPACITACIÓN

Contamos con un equipo de profesionales en proceso de formación continua, con el fin de ofrecer una atención de máxima calidad.

Servicio

SERVICIO

Apostamos por las nuevas tecnologías, como vía para ofrecer un mejor servicio y atención cada día.

  Innovación

INNOVACIÓN

Somos sensibles a los cambios en los estilos de vida, expectativas de los clientes… y por eso la innovación es un pilar básico en nuestra actividad. Ofrecemos una respuesta flexible a las oportunidades y cambios que acontecen en el mercado y en la sociedad e incorporamos herramientas de gestión de última generación, con la finalidad de enfocar nuestra actividad hacia la excelencia.

Respeto

RESPETO

Somos respetuosos con nuestro planeta y con la sociedad en la que vivimos. Desarrollamos nuestro trabajo, haciéndolo compatible con el respeto y conservación del medio ambiente.

  Solidaridad

SOLIDARIDAD

Nos dedicamos a trabajar por el bienestar de las personas. Y lo hacemos en sentido amplio, apoyando acciones de carácter solidario de muy distinto tipo.