Historia



La historia de Farmacia Avenida de Cervantes está íntimamente ligada a Carolina Jiménez Velasco, que inició su trayectoria profesional en Alhama de Granada a mediados de los años 70.

Ya en los 80, se trasladó a Granada capital, donde comenzó atendiendo a los vecinos del barrio de Almanjáyar. A comienzos de los 90, realizó un último traslado hasta la ubicación actual, donde dio los primeros pasos como Farmacia Carolina Jiménez Velasco.

En los comienzos del nuevo milenio, y con motivo de la incorporación de sus dos hijos a la plantilla de la farmacia, se realizó una profunda remodelación del espacio, con el fin de mejorar la atención a los clientes y así nació la que hoy se conoce como FARMACIA CERVANTES GRANADA.

A lo largo de todos estos años, han sido muchas las personas que han pasado por este espacio de salud, ubicado en el número 10 de la granadina Avenida de Cervantes. Para quienes regentan hoy la farmacia, todas esas personas han sido y son su razón de ser, su estímulo para mejorar cada día.

Su compromiso es seguir haciéndolo de la misma manera en el futuro, con mayor ilusión y compromiso si cabe, y hacer de la excelencia en la atención y el servicio la máxima prioridad.