La web de Farmacia Cervantes Granada, premiada como mejor página de oficina de farmacia por Correo Farmacéutico

Farmacia Cervantes GranadaEstamos de enhorabuena. Correo Farmacéutico, la publicación de referencia para el sector farmacéutico, que edita Unidad Editorial (El Mundo, Expansión, Diario Médico, Marca…), ha galardonado a Farmacia Cervantes Granada con el premio a la mejor página web en la modalidad de oficina de farmacia en el certamen “Favoritos en la Red”, que cumple este año su quinta edición. El próximo miércoles 6 de junio, Francisco Cobo, farmacéutico titular, asistirá al acto de entrega de galardones en la sede de Unidad Editorial en Madrid.

Justo cuando se cumple un año del lanzamiento de la web de Farmacia Cervantes Granada, llega el primer reconocimiento a este proyecto innovador, que persigue estar más cerca del usuario de la oficina de farmacia.

El próximo miércoles 6 de junio, Francisco Cobo, farmacéutico titular, en representación de todo el equipo, asistirá a la gala de entrega de premios, que tendrá lugar en la sede central de Unidad Editorial en Madrid.

“Para nosotros ha sido una magnífica noticia, porque supone el reconocimiento de una publicación de referencia”, explica Francisco Cobo. “Ha sido un auténtico estímulo para seguir aprendiendo y trabajando con entusiasmo en Internet, abriendo nuevos horizontes en la atención y en el servicio que prestamos a nuestros usuarios”, añade Francisco Cobo.

Un proyecto que crece cada día

La presencia digital de Farmacia Cervantes Granada se articula a partir de la citada web premiada por Unidad Editorial, y se completa con una web de comercio electrónico especializada en cosmética de farmacia (www.cosmeticadefarmacia.es), y desde hace pocas semanas con un blog  especializado en cosmética y cuidados de la piel (www.secretosdecosmetica.es), que mantienen dos farmacéuticas especializadas de esta oficina.

Adicionalmente, el equipo de Farmacia Cervantes Granada sigue trabajando en el blog de consejos de la web, e implementa periódicamente promociones on y off-line, con la finalidad de conectar mejor con el usuario y ofrecerle un valor añadido en el nuevo entorno digital.

Premios con solera

Los premios “Favoritos en la Red”, que concede anualmente Unidad Editorial a través de sus publicaciones sanitarias (Diario Médico, DMedicina.com y Correo Farmacéutico), divide sus premios en tres grandes categorías: médicos, farmacéuticos y pacientes.

Este año cumplen su quinta edición y reconocen el esfuerzo en diferentes ámbitos: Corporativa y ONG; Producto, patología e investigación; Profesionales; Administración; Hospitales, Asociaciones y Fundaciones; Blogs; Social Media, y Oficina de farmacia y AF.


avatar

Farmacia Cervantes Granada

Espacio de salud, abierto de lunes a sábado, de 9 a 22 horas.

Entrada publicada en Consejos, Noticias y etiquetada con , , , , , , , . Utiliza el enlace permanente.